Nuestra Señora de El Socorro 9 imágenes

Nuestra Señora de El Socorro 2008 fotos coronacion 5

Publico 9 imágenes de Nuestra Señora de El Socorro. Son una selección de una sesión de fotos que realicé en septiembre de 2008 para preparar material gráfico con motivo de su Coronación Canónica, el 19 de octubre de 2008.
De estas 9 imágenes se usaron dos de ellas para una estampa pequeña, diseñada por Israel Amaral y otra para un cartel A4 que se regaló como agradecimiento a las personas que participaron en la organización de la Coronación. En ese sesión también hice unas fotos de las nuevas coronas del Niño y la Virgen, que utilicé en el cartel de la Coronación. Un cartel muy simple con un objetivo muy claro: que se pudiera ver de cerca la nueva corona con todos sus delicados detalles.

Coloco estas fotos en el álbum Coronación Canónica de Ntra. Sra. de El Socorro. Allí ya estaban las fotos de las coronas y una reproducción del cartel, junto a un reportaje de muchos de los actos que se celebraron.

.

29, 29 y 30 de junio de 2009: fiestas de San Pedro y San Pablo.

San Pedro y San Pablo.junio 2009.40.jpg

Unas cuantas fotos de las fiestas de San Pedro 2009. La luz de la calle sigue siendo muy amarilla y me sigo resistiendo a usar flash. Ya lo sé.
Por otra parte se hay una pequeña serie de fotos con la inauguración de la calle San Pablo, nombre elegido a iniciativa de la Comisión de Fiestas del barrio de San Pedro Abajo. Un acto muy sencillo y sincero.

- Ir al álbum


.
 

View My Stats

Contacto

liferfe@gmail.com